Asociación
Creemos en Ti

Nosotros

La Asociación Creemos en Ti, es una Organización sin Ánimo de Lucro (ONG), que desde 1998  tiene como misión brindar atención psicológica especializada a niños, niñas, jóvenes menores de 18 años y familias, que han vivido experiencias de violencia sexual, experiencias adversas o traumáticas; que requieren intervención oportuna en los niveles individual, familiar y grupal.

Desde nuestra creación, la Asociación ha aportado lineamientos y políticas de intervención para la atención integral de niños, niñas, jóvenes y sus familias que han sido afectadas por el flagelo del maltrato infantil y la violencia intrafamiliar, (abuso sexual, negligencia, maltrato físico y emocional), capacitando profesionales e instituciones en esta área, convirtiéndolos en multiplicadores de este modelo responsable e integral, para recuperar la salud mental de los niños, niñas, jóvenes y familias en Colombia.

Misión

Brindar servicios especializados mediante la aplicación de intervenciones actuales y basadas en la evidencia, que permitan la superación de eventos traumáticos; contribuyendo a la restitución de los derechos que les fueron vulnerados a las víctimas y/o sobrevivientes, propendiendo por la formulación y fortalecimiento de un proyecto de vida en un ambiente libre de violencias, garantizando la recuperación (emocional, cognitiva y física) de los consultantes.

Visión

Continuar el fortalecimiento y mejoramiento institucional que nos permita ser el centro de referencia para la atención especializada e informada del trauma, siendo multiplicadores de este modelo para las instituciones públicas y privadas del país.

Asociación
Creemos en Ti

FUNDACIÓN CEPSA

En el año 2021 la Asociación Creemos en Ti, recibió el premio al valor social por la implementación del programa de atención especializado a víctimas de violencia sexual en el marco de la pandemia por COVD-19.

EXCELENCIA A LA JUSTICIA

La Asociación Creemos en Ti, recibió este reconocimiento especial por el apoyo brindado en el marco de los procesos penales de los niños, niñas y  adolescentes víctimas de violencia sexual en Colombia.

MUJERES DE ÉXITO

La Dra. Mónica Vejarano, como directora de la Asociación Creemos en Ti, recibió este reconocimiento en los años 2009 y 2010 por su compromiso con la protección de la niñez en Colombia.

Nuestras instalaciones

Nuestros proyectos